25 de noviembre de 2010

Las mujeres trabajamos de esposas;en cambio,los hombres son maridos naturalmente


-Si él llega tarde,te pide que le calientes la comida
-Si ella llega tarde,él pide explicaciones
-Si él va a bañarse,ella le deja las toallas secas
-Si ella va a bañarse,él dejo todo el piso mojado
-Si él esta enfermo,ella es su enfermera
-Si ella tiene fiebre a él le cocina igual
-Si él invita a amigos,ella le prepara una cena
-Si ella invita a amigas,él te hace una escena
-Si cae la mama de él,ella lo atiende
-Si cae la mama de ella,él se va a dormir la siesta
-Si viene un amigo de él,ella se arregla
-Si viene una amiga de ella,él se queda en pijama
-Si él trabaja mucho,es para cuidarla a ella
-Si ella trabaja mucho,a él lo descuida
-Si él habla de la oficina,ella lo escucha
-Si ella habla de la oficina,él prende la t.v
-Si él no tiene ganas,es porque esta cansado
-Si ella no tiene ganas,es porque ese día estas histérica..

8 comentarios:

  1. En mi caso algunas cosas son verdad, otras no, por suerte.
    Si yo estoy enferma mi amor me cuida y compra comida hecha. Y si vienen mis amigas, él cocina para que yo las siga atendiendo. Y si viene mi papá, él se ocupa de atenderlo, porque entre hombres se entienden.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. siempre vá a ser así!!!
    generalmente ellos tienen permitidas cosas que nosotras no!!
    el tema es hacerles saber que no somos de la época de sus mamás!!...ese es un legado que debemos modificar.
    kisses

    ResponderEliminar
  3. It's a men's world but we have to make it our own!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja tenés tanta razón con todas tus entradas! me encanta leerlas, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hi :*
    Your blog is really interesting :P
    I like your notes :D
    more more more !


    if you want follow me and write comment ;**

    Martienna.

    ResponderEliminar
  6. Es TAL CUAL. Por dios, es genial.

    ResponderEliminar
  7. Eees asi!! y siempre va a segir siendo igual U_u


    JAJAJ a mi tmb me gustan tus entradas :D esta me parecio bastante divertida i "realista" xd

    Te invito a qe sigas mi blogsito si gustas n__n
    (yo voi a hacer lo mismo ^^)

    Bueno te mando un beso espero qe estes bien :D

    ResponderEliminar
  8. carajo!!!! mucha razón!!!! son unos boludos no hay que casarse ajajaja

    ResponderEliminar