24 de diciembre de 2010

Hay preguntas boludas o gente boluda?


Verano, 45 grados a la sombra, estás sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algún imbécil (que nunca falta) y dice: che,viste que calor hace? (No che,no lo vi pero que lo estoy sintiendo como un condenado eso si)

Invierno, 10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburo y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo imbécil digamos) y con la misma expresión que debió haber tenido Arquímedes cuando gritó 'Eureka!' te dice :'No sabes el frío que está haciendo afuera!!' (Seguro que no. Yo vine hasta acá por vía subterránea).

Me corté el pelo hace una semana... Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: '¿Te cortaste el pelo?' (no pelotudo... se me encogió).

Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veías en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: 'Che... ¿Qué haces por acá? (Nada... vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajo voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.)

Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : '¿Esta llevas?' (Nooooo.... te la vine a recomendar, pelotudo!).

Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repente sale la empleada y me suelta un clásico: '¿Querías ver algo?' (Y si... de hecho es justamente lo que estoy haciendo.. VER ALGO. ¿por qué? ¿Con tu ayuda voy a ver mejor? Si sabía no traía los lentes...).

entra tu vieja a tu cuarto,te mira,vos sentada en la cama con la notebook,te dice 'hola,hija que haces?' (acá tirada tomando sol,un poco de aire..me estas jodiendo?)

vas al living,agarras el teléfono fijo,buscas agenda..susanita..marcas,llamas y no va que decís 'hola,susanita? (para que te tomas el trabajo de buscas el nombre y el numero si al final,vas a preguntar si es ella,para eso marca cualquiera!)

baño,te quedas sin papel,pegas el grito Fort Maaaaaamá!..no hay papel,me traes?,tocan la puerta y decís 'quien es?' (como?como,quien es? a quien llamaste vos? abrí che,que soy tu príncipe azul!)

entras a tu casa y tu viejo te dice 'hay,llegaste?' (no,soy un holograma..no te conté?)

te caíste en la calle,alguien te mira y te dice 'te caíste?' (no,no che estoy buscando monedas para el bondi,deja)
entras a tu casa,emoción total primer sueldo,le contas a tu viejo 'viejo,me voy a comprar una computadora nueva? y te responda 'te felicito,para que?' (no,porque sabes que estaba pensando que quedaría bien como adorno en mi cuarto,como para que?)

te prendes un cigarro,un amigo va y te dice 'fumas?' (no pasa que estoy enojada con mis pulmones,y bue los quiero hacer mierda.)

basta,me enoje..

22 comentarios:

  1. Jajajaj la del pelo y la de "Qué andás haciendo por acá?" me pasan SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA, ÍDOLA! ES BUENISIMO! ME SACASTE UNA SONRISA CHE =)
    Lindo blog ^^
    Aprovecho la ocación, para pasar por el blog y desearte que pases unas hermosisimas fiestas, que el alcohol no tome más de un %80 de tu sangre y que sea el momento indicado para unirte con los que más querés.
    Felices fiestaaaaas!
    Besos :3
    http://ImaginacionEnfermiza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ajajajaj me mate de la risa ajajajajaja xD ajajajajajajjajjaja. we. me encanto, encerio. te pasaste :)

    besito gorda :)
    & ojala que tu navidad sea tan mierda como la mia :)
    (eso en el lenguaje del teatro significa suerte :$)

    ResponderEliminar
  4. jajaja muy buena entrada, me gustó mucho y lo mejor es que tenes mucha razón xD
    igual espero que la estes pasando re lindo hoy y te deseo una re linda navidad :D

    ResponderEliminar
  5. Jajajj sos una capa boludaaaaaaaaaaaaaaaa
    (No soporto tener que desearle a todos una feliz navidad, me da paja).

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj muy divertido!
    te falto cuando te caes sangras por cuatro partes y te preguntan "estas bien?"
    un beso grande y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  7. jajajajajjajaja MUY copado,
    qe pases lindo,
    besote grande (:

    ResponderEliminar
  8. Hay un poco de esto y un poco de aquello...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja muy buena, son cosas interesantes que a todos nos pasa, super obvias!!! aah gracias por comentarme linda, un beso muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el blog :)
    Te estoy siguiendo si ?
    Puedes pasar por el mio ?
    http://sonsentimientoss.blogspot.com/
    Besos
    Feliz año nuevo ♥

    ResponderEliminar
  11. jajajajja, TE CORTASTE EL PELO? noo, me creció para adentro! QUE PREGUNTAS PELOTUDAAAAAAAAAAS, me ha pasado :(

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    ooooooh me encanta tu blog, las fotos e las columnas GENIALEEEEEEEEEES ;D
    No puedo dejar de mirarlas jaja

    Me hago seguidora :)

    Sigueme si quieres :)
    letmetrembling.blogspot.com

    un beso y FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  13. te juro que me dan ganas de SELECCIONAR + COPIAR + ABIR WORD + PEGAR + GUARDAR COMO
    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Melany dijo...
    te juro que me dan ganas de SELECCIONAR + COPIAR + ABIR WORD + PEGAR + GUARDAR COMO...

    ...Y por eso te hago ctrl+D. Me maté de risa che.Te leo pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja que bueno, me encantó, te sigo yo también gracias por pasar Un besote!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja te pasasteeeee!:D
    Yo casi siempre hago esas preguntas pelotudas sin darme cuenta!jajajaj
    :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusto la entrada, besootes.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja buena entrada :)
    Un beso, y te sigo!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la foto de fondo! Y la entrada m,e encantoooo

    ResponderEliminar
  20. Bueno, consuélese: al menos ya no tendrá que aguantar el "¿Esta llevás?", del ineficiente de turno de Blockbuster, porque quebró y todos esos mediocres que tenían por empleados van a engrosar la lista de los desempleados. (Gracias, Dios mío, por tus pequeñas atenciones cotidianas).

    El Profesor

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJAJAJAJA es Jenial con jota.

    ResponderEliminar