20 de septiembre de 2010

¿Las mujeres son seres molestos?


-Siempre tienen algo de que hablar (-de lo "nuestro")
-Son histéricas (-no, yo no!)
-Cuando saben un secreto,no lo soportan (-no especificó bien a quién no lo puedo contar)
-Tienen poca tolerancia con los pequeños detalles estéticos (-...)
-Son mandonas (-little)
-Limpian,ordenan y organizan (-todo lo que se tira es sin intención)
-Dejan de hacer su vida por él,y se sienten abandonadas cuando él empieza a hacer su vida (-madres)
-Quieren siempre lo que no tiene (-obvio sino para que lo quiero)
-Sienten frio en todas partes y siempre tienen ganas de hacer... (-ah..si!..pis)

11 comentarios:

  1. Y si, la verdad que somos seres molestos en ocasiones. Pero eso también es parte de nuestro encanto, no? Por mi parte me sentí identificada con algunas de las premisas que enunciaste!

    Beso!!!

    http://primogiornodellamiavita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me siento muy poco mujer xD Obviamente, tengo algunas pocas cosas de la lista, pero sinceramente, en lo que se me puede calificar como "ser molesto" es por cosas que ni las mujeres ni los hombres hacen jajaj.. por ejemplo, llevo cada minuto del día controlado, no puedo vivir si no tengo el reloj al lado =P
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi amorcito, yo soy perfecta, porque no tengo el defecto de su ex de decirle: "si hubieras hecho eso que no hiciste hoy estaríamos mejor".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. es la 1º vez que te visito. me gusta tu espacio y estas invitada a pasar por el mío.
    y si bien algunas descripciones, son perfectas, con otras no coincido tantooooo!!...pero, eso es algo personal!!

    muy simpàtico el post!
    kissesssss

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj me mató la ultima. Hay muchisimas cosas que son verdad y no lo podemos negar!.Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estimular = excitar = calentar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ajajajaj, es TODA LA VERDAD!
    BUENISIMO!!

    ResponderEliminar
  8. Así y todo, consiguen que los hombres hagamos tantas cosas por ellas...
    Muy buena la entrada autocrítica. :)

    El Profesor

    ResponderEliminar
  9. Jjajaj es verdad. Muchas gracias por pasar por 'ifineverseeyourface'.

    ResponderEliminar