7 de octubre de 2010

¿Cuál es la diferencia..


...entre estar flaca y estar buena?
(Seis horas en el gimnasio!)

...entre un amigo intimo y un novio?
(una noche..)

...entre comer rico y comer sano?
(ochocientas mil calorías)

...entre el fernte y el pis?
(cinco minutos)

..entre un @#$!%& y un sicópata?
(cuatro sesiones con un sicólogo?

..entre lo bello y lo feo?
(la noche)

..entre un retraso y estar embarazada?
(una semana)

...entre algo bonito y algo bueno?
(quinientos dolares)

..entre una hechicera y una bruja?
(dos años de matrimonio!..)

8 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con vos, genial la entrada. un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuy buena entrada!!! Me encanto!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, concuerdo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me quedé pensando en la última. después de 24 años de casada...qué vengo a ser??? snifff
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Es verdad ajajja mmucho esfuerzo para todo
    divina tu entrada
    gracias por pasarte :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jaaaaaaaaaaaajajajaaja me encantó! xD
    te sigo guapa! muá

    ResponderEliminar
  7. me encanta
    y sí, opino igual.
    QUÉ BUENO QUE TE VAS A BRAZIL DE VIAJE DE EGRESADOS, HIJA DE PUT!

    ResponderEliminar
  8. Jeje, pues sí, todo en su sitio, no hay comparaciones más exactas! jeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar