17 de octubre de 2010

¿Seguro que las mujeres no somos machistas?


-Si es tarde y la nena no vino nos desesperamos
-Si es tarde y el nene no vino lo esperamos
-Si la nena anda con dos chicos la reprimimos
-Si el nene anda con siete chicas lo idolatramos
-Si la nena quiere estudiar antropología nos alegramos
-Si el nene quiere estudiar antropología nos preocupamos
-Si la nena quiere vivir sola se lo explicamos
-Si el nene quiere vivir solo le regalamos un auto.

Feliz día a mi angel mas preciado y amado,te amo madre.

8 comentarios:

  1. ¿Por qué nos alegraríamos de que la nena estudie antropología y nos preocuparíamos si el nene lo hace? Mi amadísimo es antropólogo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estudio antropología y hay muchos hombres en mi facultad, jejeje
    Pero es cierto que aveces las mismas madres son machistas si la hija anda con varios las mamis lloran, y de puta no la bajan, pero si el hijo se va al table, anda con muchas es considerado un machote, afortunadamente no todas las mamas son así, bendita mi madre...

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte que madres hay muchas y de todos los colores.
    No hay una regla que recaiga en todas por igual.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta lo que escribiste esta re bueno, un beso

    ResponderEliminar
  5. nos criaron así, pero los tiempos están cambiando a ritmos acelerados. ya verás!!
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas madres liberales que comprenden la evolución de los tiempos, otras se quedaron estancadas tal vez por la forma como fueron criadas.

    Lo que sí debo dejar claro es que me gusta tu blog. El estilo es genial y las chicas muchísimo más jajaja...

    Besos de parte de esta Venezolana... Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, sos una genia. Espero que a mí tampoco me jodan temprano. Igual, que lo atiendan mis viejos, a mí que no me jodan.
    Y bueno, somos mujeres, tenemos dilemas de cabellera (?) I don't know.
    Espero que se te resuelva rápido jajajaja.

    ResponderEliminar