27 de octubre de 2010

Las mujeres y su relación con el piropo


Un piropo esperado,te engrape:
Piropo-Mamiiita,sabias que estas preciosa?
Mujer (pensamiento)-y si la verdad después de 4 hs de preparame si,lo sabia(..)

Un piropo inesperado,te desestructura:
Piropo-¿Tienes hora?.Es que quiero decirle a mi analista en que momento exacto me he vuelto loco de amor
Mujer-eh?eh? ah,si 13.45 ah,jaja

El piropo gentil,te dulcifica:
Piropo-Disculpe,señorita espero que tenga mas cuidado ya que se lleva mi corazón.
Mujer (pensamiento)-hay,me muero!

El piropo guarango te humilla:
Piropo-maaaaamaaazaa veni que te @#$%&!! y después te $%&$#!
Mujer (pensamiento)-porque tuve que pasar por aca?porque?porqué!

El peor piropo es el que esperas....y no llega:
...
Mujer (pensamiento)- 3 hs de preparación,para que?para nada!!

El mejor piropo es el que te dicen..sin darse cuenta:
Piropo-yo no sé como la aguanta,su mujer es histérica y celosa hasta de nosotros sus amigos!no tiene la misma suerte que yo,al lado de ella vos sos un ángel.

8 comentarios:

  1. Ay qué amor el último jajaj, muchas gracias muchacha, a mí me gusta el suyo :D seguiré pasando (: saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Piropos como el último recibo bastante seguido de mi amado. Para él ninguna mujer es tan perfecta como yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me muero, son geniales. Sos una geniiiiiia :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja geniales tus entradas feministas. ¡Bien ahí! :) Re linda la foto de tu perfil Blogger, ahí con toda la nieve *-* genial. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. amo todo lo que pones, te juro
    y acordate de mí en tus sueños! ♥

    ResponderEliminar
  6. jajaja me gusto el piropo gentil :) dios tienes a pink en una foto *-* te juro que la adoro es mi cantante favorito :) y mi entrada justamente es una cancion de ella :) se llama free :) un beso cuidate

    ResponderEliminar
  7. quizas suene una RE creida, pero si me paso que me estoy produciendo para salir linda a la calle y veo que nadie me mira ni me gritan algo ... y digo laputa! que pasa? hasta que alguno pasa te clava la mirada seductora y por algun espejo ves que se giro AHI se fue todo, ya soy normal de nuevo jajajajaja
    creida de mierda que soy! en serio me gustaria poder girarme algun dia y hacerle fuck you alguno que se haga el loco! pero me da miedo que me persigan y me hagan algo :%

    ResponderEliminar
  8. Jaaaajajaajaja cada dia tu blog es mejor!!! :)

    ResponderEliminar