4 de noviembre de 2010

Cuatro temas de conversacion que a los hombres no les interesan para nada


La mucama:
"..y mira que lo del piso se lo dije mil veces,eh,pero lo hace todo rápido para irse al hospital a ver a este chico,que te conté el otro día.."

Tu examen ginecológico:
"es como una llaga,en el cuello del útero,por eso cuando ovulas.."

Lo que le paso a la prima de tu amiga:
"no había pasado ni dos días que al otro día de haberse separado el tipo ya estaba con otra,pero mira que yo le dije que ese tipo con su prima no iba,pero no,que no, y ahora!?...yo la verdad me pongo en su lugar,pobre la prima yo no sé como haría.."

El estado de la relación:
"a vos te parece que estamos bien?"

4 comentarios:

  1. La verdad que no, pobres hombres, por eso yo a esas cosas las cuento en el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Haa gracias, igual me lo voy a dejar crecer, son locuras que me agarran cada tanto nada más xD Y lo que escribiste es muy cierto jajaja. Un beso !

    ResponderEliminar
  3. thank you SO much for stepping by dear!

    Big kisses :***

    ResponderEliminar
  4. Recien me pongo al día con los blogs, pasé por el tuyo y me copo eso de las mujeres no somos machiste, mucha razón jaja. Suerte y te sigo!

    ResponderEliminar